NUEVAS MANIJAS DE ALUMINIO

Las manijas…imposible prescindir de ellas obviamente. Y en el lugar de las ventas, seguramente ocupan el segundo en el podio detrás de las cerraduras. Y ya sea porque se les perdió un tornillo o desapareció la clavija fundamental, siempre resultan motivo de quejas y malos momentos.

La variedad es inmensa. Ya sea por el material, el color, el peso, el estilo o el tamaño se convierten en una difícil elección.

Hoy ya incorporamos modelos de las mismas en ALUMINIO. Son simples pero elegantes; livianas, pero con prestancia; atractivas, pero sin mayores lujos; con detalles, pero no sobreabundantes en ellos. Prácticas (como todas) en su colocación, pero más aún en su limpieza y mantenimiento. No requieren materiales abrasivos ni agresivos que pueden dañarlas y hasta tornarlas inservibles.

Es un verdadero desafío romper un paradigma y volcarse a este material que comienza a hacerse cada vez más presente en nuestro rubro, pero vale la pena hacerlo. Como todo y como siempre, es fundamental el trato con el que se manejan los herrajes de la casa. Muchas veces, por desagradable que resulte aceptar, los mismos “no funcionan”, o “se traban”, o “se caen” porque se da por sentado que deben “resistir” cualquier trato. Y no es así.